Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

HUGO GODOY RESPONDE A ARLÍA

27 de mayo de 2010
Gacetilla de Prensa


No es la primera vez en la provincia de Buenos Aires que los gobernantes tienen recursos y se niegan a definir las prioridades junto con la población”, dijo Godoy Anunció una Jornada Nacional de Lucha de ATE para el 9 de junio


Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE y CTA Provincia de Buenos Aire respondió a las declaraciones del Ministro de Economía Alejandro Arlìa, quien desestimó la utilización de fondos generados por el financiamiento del estado nacional para otorgar el aumento salarial que venimos reclamando los estatales. “No es la primera vez en la provincia de Buenos Aires que los gobernantes tienen recursos y se niegan a definir las prioridades junto con la población”, dijo Godoy, y agregó que: “En vez de invertir los recursos en mejorar el salario de los trabajadores y el presupuesto en salud, educación y políticas sociales lo utilizan en publicidad para las campañas del gobernador de turno. Lo hizo Duhalde, lo hizo Ruckauf y no nos extraña que Scioli haga lo mismo”.
El Secretario General provincial afirmó que: “La voluntad y el justo reclamo de los trabajadores va a torcer ese empecinamiento de los gobernantes. Desde ATE vamos a seguir profundizando el plan de lucha hasta lograr nuestros objetivos.

Como definimos en el Cabildo Abierto, en el marco del paro de 48hs de 19 y 20 de Mayo, propusimos al Congreso Nacional la realización de una medida de fuerza. Y El Congreso Nacional de ATE acordó una Jornada Nacional de Lucha para el 9 de junio. La jornada incluye un paro nacional con movilizaciones en todas las provincias. La provincia de Buenos Aires construirá esta medida con un paro en los tres niveles del estado; Municipal, Provincial y Nacional, y movilización conjunta con los compañeros de ATE Capital”. (http://www.atepba.org.ar/spip.php?article2498 )


Contacto: Hugo Godoy. Secretario General de ATE y CTA Provincia Bs. As.
TEL: (0221) 15-5089413

No hay comentarios:

Publicar un comentario