Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

ATE PIDE EL FIN DE LA POLÍTICA REPRESIVA EN EL ESTADO

Trabajadores organizados en ATE se concentraron, este 14 de febrero, frente a la sede de Derechos Humanos bonaerense, en 47 entre 11 y 12. Exigieron el esclarecimiento de los hechos de violencia cometidos por patovicas y contra trabajadores de ese organismo el viernes pasado y pidieron el fin de las políticas represivas dentro del Estado provincial.
Los trabajadores se detuvieron en el edificio del Senado para que ingresara una comisión de representantes a dialogar con el vicegobernador Gabriel Mariotto, mientras el grueso de la columna siguió su marcha hasta la sede central de la secretaria de DD.HH. en 8 y 53.

Los Hechos

El pasado viernes varios patovicas irrumpieron en el edificio donde funciona la Secretaria de Derechos Humanos y golpearon a varios empleados y delegados sindicales. A raíz de esto los trabajadores realizan un paro y se movilizan por las calles de La Plata repudiando los hechos y exigiendo la condena de los agresores y la renuncia de los funcionarios responsables de lo ocurrido. 
Los trabajadores de Derechos Humanos resolvieron en asamblea convocar para el martes 14, a un paro de actividades y una concentración en 8 y 53 para realizar una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario