Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2012

TRAGEDIA DE ONCE: Garré: "Lucas Viajaba en Lugar Prohibido"

26/02/12
En un comunicado que narra cómo la Policía Federal encontró el cuerpo de Lucas Menghini, el Ministerio de Seguridad, que lidera Nilda Garré, se cubre y sostiene que Lucas viajaba en un lugar indebido. Dice: “...se identificó que el cuerpo de Menghini se encontraba dentro de la cabina de conducción del motorman del cuarto vagón, lugar vedado a los pasajeros, que se hallaba en desuso y sin comunicación por hallarse las puertas clausuradas”. Y explica que la cabina quedó totalmente deformada porque ese coche se incrustó 60 centímetros en el tercero. 
El comunicado omite que la Ministra es la responsable de la fuerza -los bomberos- que demoró 55 horas para encontrar el cadáver que había quedado en el tren. El Jefe de Bomberos es quien decide cuándo comienza y termina el rescate.

10 comentarios:

  1. José María Ferridom feb 26, 11:42:00 a. m.

    LUCAS VIAJABA DONDE PUDO PARA TRATAR DE NO ESTAR APLASTADO. LOS RESTANTES 50 MUERTOS Y 703 HERIDOS VIAJABAN EN LOS VAGONES COMO GANADO. DA IGUAL.
    SI LA RED FERROVIARIA Y LOS TRENES ESTUVIERAN EN EL ESTADO QUE CORRESPONDE NO HUBIESE VIAJADO ALLI Y SEGURAMENTE EL TREN NO HUEBIESE ESTADO ABARROTADO DE GENTE AUNQUE FUERA HORA PICO.
    SRA. MINISTRA HÁGALE HONOR A SU CARGO, NO SEA TAN PELOTUDA COMO EL SECRETARIO DE TRANSPORTE!!! PIENSE ANTES DE HABLAR.
    LAS FUERZAS A SU CARGO NO REVISARON LA ESCENA DEL CHOQUE COMO CORRESPONDÍA, TARDARON 55 HORAS EN ENCONTRAR EL CUERPO, ESPERO QUE ESE CHICO NO HAYA AGONIZADO Y SUFRIDO

    ResponderEliminar
  2. No cambia nada que este en un lugar prohibido son unos inoperantes igual, y la ministra una inservible, todos los politicos son corruptos, se viaja asi hace años....

    ResponderEliminar
  3. Edgardo Sanchez ·dom feb 26, 11:44:00 a. m.

    Ud. también Sra. está ubicada en el lugar indebido. Es posible que la indignación del pueblo la aplaste. Yo que ud., me bajaría ya de estre tren.

    ResponderEliminar
  4. icaela Soledad Funes ·dom feb 26, 11:45:00 a. m.

    No entiendo, es imposible que Lucas se haya podido meter en ese sector, nadie lo hace, todos tenemos respeto por lo que hay en ese lugar. Tampoco creo que hay espacio. MUY RARO.

    ResponderEliminar
  5. Javier Benjamin Carodom feb 26, 11:45:00 a. m.

    yo vi gente que entraba en ese lugar... De ser posible es posiblie...

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Diez Peñadom feb 26, 11:47:00 a. m.

    ES CIERTO QUE LUCAS VIAJABA EN UN LUGAR PROHIBIDO: yo lo hacia a diario cuando el tren estaba lleno, decadas atras cuando era joven, L A EMPRESA Y LOS RESCATISTAS LO TENIAN QUE SABER Y BUSCARLO AHI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que falta, la corrupta, sinvergûenza èsta, culpando a Lucas por viajar en ese lugar????? Por favor!!!! Haganse cargo de la tragedia, ustedes funcionarios mediocres e inoperantes...para subirse el sueldo son los primeros, para hacer algo por la gente...NUNCA...BASURAS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ...SEÑORA...todos así como viajamos, lo hacemos indebidamente...

    ResponderEliminar
  9. Micaela Soledad Funesdom feb 26, 11:49:00 a. m.

    No me digan que puede ser posible que alguien se meta ahi. Yo tambien vi una vez abierto, pero hay maquinas, o algo raro, da temor eso.

    ResponderEliminar
  10. Yo una vez vi como estaba la puerta abierta y vinieron dos de TBA a cerrarla con ALAMBRE. Ahora se quieren atajar con cualquier cosa para no admitir que son una manga de inútiles y complices de corruptos.

    ResponderEliminar