Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2013

ALEGRÍA EN EL ASTILLERO RÍO SANTIAGO

ATE Ensenada logró la incorporación a planta permanente de unos 240 trabajadores contratados que cumplieron 6 meses en la empresa.
__________________________________________________ 

FRANCISCO BANEGAS, secretario general adjunto "Es el resultado de una lucha constante y nos llena de felicidad que tantos compañeros pasen a planta y que sucesivamente, cuando cumplan 6 meses vamos a seguir haciéndolo. Es un verdadero triunfo, que no se da en muchos sectores del país ya que hoy por hoy la situación de la Argentina es complicada. Esto marca que estamos transitando el camino correcto, aunque quiero agregar que hubiese sido muy difícil sin el apoyo que nos brindó el gobierno provincial. Por eso hay que recordarlo ya que los trabajadores y dirigentes gremiales somos agradecidos, aunque tengamos que discutir próximamente los incrementos salariales”

DARIO RAGOY, secretario Gremial señaló “Creemos que cada compañero, una vez que entra al Astillero Río Santiago pasa a formar parte de la familia, por eso queremos que pasen a planta y que la familia sea feliz. Considero que en el mes de septiembre no va a quedar ningún compañero contratado en la fábrica”.

Uno de los operarios beneficiados, MARIANO MOREL, que presta servicios en el taller de Mantenimiento Eléctrico quien dijo “esta es una felicidad única. Es lo que siempre soñé y lo que cualquier trabajador desea. Estoy orgulloso de pertenecer al Astillero, que es una familia muy grande y unida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario