Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ATE Ensenada: "ASTILLERO SEGUIRÁ BAJO LA ÓRBITA DE PRODUCCIÓN"

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, CRISTIAN BREITENSTEIN, aseguró en las últimas horas que Astillero Río Santiago continuará ligado a su Cartera.

José Juárez y Francisco Banegas
De esta forma, disipó algunas dudas que indicaban que la empresa naval más grande de Sudamérica iba a formar parte de una futura Secretaría de Servicios Públicos, cuyo titular sería el diputado Franco La Porta.

Breitenstein, que mantuvo un encuentro con JOSÉ JUÁREZ y FRANCISCO BANEGAS, secretarios general y general adjunto de ATE Ensenada, manifestó ante los dirigentes gremiales que, en dialogo con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, este último le garantizó que el Astillero seguirá formando parte del Ministerio de Producción. 

Una nota periodística publicada en un medio platense había sembrado incertidumbre entre los trabajadores de la fábrica, que a través de sus dirigentes encontraron las respuestas que deseaban. Debido a esto la Comisión Administrativa de ATE Ensenada gestionó hasta que finalmente consiguió la contestación que los operarios anhelaban, en este caso, a través del titular de Producción bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario