Buscar este blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

CARLOS POMBO RESPONDE

Sr. Corzo: 

Sobre la base del articulo publicado en su página elestataldeensenada.blogspot.com haciendo referencia a mi nombramiento en el ARS caracterizándome como represor, deseo aclarar que soy Tcnl (R) del Ejercito Argentino que fui pasado a retiro obligatorio por la dictadura militar el 17 de octubre de 1980. 

Que en el año 1985 por Ley 23.223 por decisión unánime del Parlamento Argentino se me restituyeron los derechos perdidos por haber defendido los más altos ideales de la tradición sanmartiniana en tiempo que mis superiores la transgredían sistemáticamente, y que en el 2008 por Ley 26.345 publicada en el boletín oficial está mi ascenso a Coronel de la Nación. 

Le envío esta nota porque interpreto que quien ha dado esta información totalmente falsa y utilizando su medio de comunicación lo han utilizado como instrumento para perjudicarme en lo personal y por elevación poner en tela de juicio las decisiones tomadas por el Sr. Pte del ARS Dr. Hector Scavuzzo quien hoy por hoy esta trabajando con el solo objetivo de obtener actividad real para el Astillero y asi mantener todas las fuentes de trabajo. Objetivo indicado por el Sr. Gob. de la Prov. de Bs. As. D. Daniel Scioli y el Ministro de la Produccion D. Cristian Breitenstein y que se están efectivizando a través del Pte. del ARS con los contratos firmados con los armadores argentinos y empresas que en comunidad con el astillero harán trabajos en el área de metalmecánica que ya son de publico conocimiento. 

Mi presencia en el astillero obedece exclusivamente para colaborar en el área de seguridad y lucha contra el narcotrafico debido a mis experiencias anteriores en los cargos que me he desempeñado a nivel provincial y nacional con el objetivo de que en el ARS se pueda trabajar con la protección adecuada y la mayor normalidad. 

Saludo a ud. con el mayor de mis respetos con la cierta esperanza de que sabrá poner en conocimiento a través de su medio de comunicación a todas aquellas personas que por información maliciosa que le ha llegado lo publicado acerca de mi persona.

Quedo también a su disposición para aclararle las dudas que pueda tener respecto a mis actividades anteriores y actuales y que cuando algún individuo con intenciones de perjudicar en ultima instancia al astillero colaborar en todo lo necesario. 

Atte. 

CARLOS ALBERTO POMBO 
D.N.I.: 7.751.588

2 comentarios:


  1. como siempre corzo getiando sin saber porque no decis nada de la plata que junta el gremio por el comedor que la empresa le paga por 22 comidas por operarios y los dias que no comen y hacen paro y no le descuentan ai no desis nada o te prometieron alguna gerensia sos igual que ivendal frasa la tota y otros que se estan lamiendo para agarar algo y porque no pregunta por las bolsas de plata que salian para tres del gremio pyjyo ai te tenes que ocupar.

    ResponderEliminar
  2. Compañero Juan Salvador, Si Usted lee bien las dos notas verá que, la del señor Pombo, confirma lo sostenido en la anterior. En efecto, permaneció en el ejército en actividad durante los años 76 y 80 cuando las tres FF AA aplicaban la Doctrina de "Seguridad Nacional" torturando, asesinando y haciendo desaparecer disidentes políticos.
    Confirma que fue pasado a retiro forzoso en 1980 y que fue reincorporado ascendiendo hasta llegar a teniente coronel como indica la nota. También que se ocupa del sistema de monitoreo en el ARS.

    La respuesta del señor Pombo no aporta nada distinto a los hechos que presenta la primer nota. Hubiera sido de gran ayuda para que los lectores interpretaran correctamente los sucesos si el teniente coronel hubiera mencionado en qué repartición militar revistó durante el período mencionado y qué tareas le fueron asignadas por sus superiores.

    La primer nota fue publicada porque presentaba una serie de documentación que bien le podían producir la duda al autor.
    La nota del señor Pombo fue publicada en el mismo rango de importancia y difundida por todos los medios donde se dio a conocer la anterior. Es nuestra obligación porque así lo exige el derecho a réplica.
    En El Estatal de Ensenada se trabaja con seriedad, informando sin dañar o injuriar gratuitamente a las personas o instituciones. Usted por ejemplo, en sus comentarios realiza una serie de acusaciones a personas e instituciones. Si nos remite una nota con las pruebas que confirmen sus dichos la publicaremos encantados.

    ResponderEliminar