Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

FIESTA DE REYES DE ATE ENSENADA 2013


El domingo 13 de enero se realizó en el Camping 8 de Octubre que ATE Seccional Ensenada tiene en Berisso, la tradicional fiesta de Reyes organizada por su Comisión Administrativa de  a través de su Secretaría de Acción Social, Turismo, Deporte y Cultura.
En la jornada se sortearon 75 bicicletas y se repartieron más de dos mil juguetes en una kermesse donde participaron todos los niños presentes. En el cierre hubo fuegos artificiales y la gente se retiró contenta tras esta inolvidable fiesta de Reyes.
El acontecimiento fue un éxito total, apoyado en una espectacular jornada de sol, una multitud de niños felices y las comodidades del lugar, donde se destacó la pileta de natación que lució a pleno.
El festival comenzó a las 14 y los nenes ingresaron a un predio repleto de juegos donde abundaron los inflables, camas elásticas, el conocido “toro mecánico” entre otros juegos. A la tarde los chicos se entusiasmaron con la presencia de los Reyes Magos y repartieron helados, merienda 

PABLO IANERO, secretario de Acción Social, Turismo, Deporte y Cultura manifestó “la idea es crecer año tras año en este tipo de celebraciones. Por suerte la organización trabajó muchísimo para que todo saliera bien y los pibes 

Cabe destacar que estuvo presente en el festival el secretario general adjunto, FRANCISCO BANEGAS que destacó “nuestro compromiso es brindarle los mejores servicios a los afiliados, por eso se trabajó con mucho esfuerzo para que la Fiesta de Reyes fuera un éxito. Los compañeros merecen lo mejor, ya que ellos son los verdaderos protagonistas de todas las conquistas. Ya estamos trabajando para que se entreguen útiles escolares para el inicio de clases”

Camping ATE Punta Lara. ¡A NUEVO!

El histórico camping Punta Lara de ATE Ensenada está siendo reconstruido, respetando sus viejos valores pero convirtiéndose paso a paso en un nuevo lugar. 
Ya se encuentra habilitado el complejo natatorio para gozar de un refrescante chapuzón, además del quincho y las parrillas. Pero la idea de la Comisión Administrativa de ATE Ensenada, es mejorarlo día a día, avanzando con propuestas, para que el afiliado pueda descansar con mayor placer en cada rincón de las instalaciones.
Desde la conducción, encabezada por José Juárez y Francisco Banegas se destacó “queremos que el queridísimo camping de Punta Lara ofrezca las mejores comodidades, por eso nuestra propuesta fue jerarquizarlo, con construcciones modernas y piletas donde los afiliados puedan tener una inmejorable vista al río”.
Además resaltaron “el diseño estuvo acompañado por el grupo de arquitectas del Astillero Río Santiago que colaboraron voluntariamente para afianzar cada idea del proyecto. El esfuerzo fue importante, pero gracias a la confianza de nuestros afiliados pudimos salir adelante. El conjunto de ATE Ensenada está bregando por tener en poco tiempo un camping modelo, o sea, el predio que alguna vez soñamos”