Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

ASTILLERO RÍO SANTIAGO MARCHA HACIA MINISTERIO DE ECONOMÍA

En reclamo por deudas generadas por mala liquidación en diversos rubros de sus haberes y ante el ineficiente mecanismo de compra de insumos para las construcciones navales en marcha la Asamblea General de trabajadores del Astillero  resolvió marchar hacia La Plata en busca de soluciones gubernamentales. 

La movilización se realiza este 12 de febrero y está previsto que los trabajadores salgan caminando desde la planta de Don Bosco e Hipólito Yrigoyen hasta 7 y 45.

El cese de actividades será total ya que los afectados a los turnos ingresarán como el resto de los trabajadores a las 6 horas y el Personal Jerárquico de la empresa (APSJA) adhirió en su conjunto a la medida.

Para tener verdadera dimensión de la crisis que afecta al histórico Astillero  cabe señalar las autoridades sindicales informaron a la asamblea que desde la Presidencia se pidió al cuerpo gerencial de conjunto que presenten su renuncia.

3 comentarios:

  1. Acuerdensen,con BANDERAS DE NUESTRO QUERIDO ASTILLERO.

    ResponderEliminar
  2. El nuevo gerente general esta dibujado, pusieron un mediocre ingeniero electricista casi senil en edad de jubilarse, solo como marioneta del exGerente General Borovic, ahora devenido en Jefe de Gabinete de Asesores cobrando el mismo inmoral sueldo que antes.
    Pero hoy la cosa esta peor... se esta generando malestar entre los compañeros de la fabrica en donde mas nos duele..."EN EL BOLSILLO".
    Se nos debe plata de las vacaciones, del medio aguinaldo y otros items. Ahora bien quien maneja el dinero en el Astillero..?? quien dice que se paga y que no se paga..? Aunque parezca mentira sigue siendo el exgerente general Julio Borovic...y a través de quien..? sencillo, Cuando estuvo como CEO del Astillero puso tres gerentes de jardín de infantes, solo para cumplir sus ordenes y no mirar los chanchullos de la recaudación hacia arriba (lease hacia el Presidente, Ministro de la Produccion, etc.)..: 1.-Borcerio en Abastecimiento y compras, 2.- Bignone en la Gerencia Comercial y 3.- Jaimes en la Gerencia de Administracion.
    Bignone está bajo tratamiento médico, Borcerio está llamado a silencio ya que en la ultima asamblea general se le pidio la cabeza al padre (Oscar Borcerio ,secretario de Scavuzzo) y quien nos queda.? quien es el que maneja las finanzas y chanchullos de Borovic y el bolsillo de los trabajadores del ARS..?? Sii exacto..!!! EL GERENTE ADMISTRACION JAIMES.
    Ahora bien este morocho está jugando a dos puntas generando todos los inconvenientes que sufre el bolsillo de los trabajadores y tratando de que estos busquen culpables en otra parte.
    Uno se pregunta.. con que propósito..? cual es la intención..? ...muy sencillo tapar las defraudaciones y pequeñas pero numerosas estafas, que esta haciendo con un representante gremial de ATE Ensenada.
    Quien es este personaje que actúa con total impunidad.? y es una parte importante de esta asociación ilícita.? Seguro que varios compañeros de la fabrica lo hubiesen adivinado... "Octavio Flamini" quien junto con el Gerente "Jaimes" se están llenando de plata...
    EJEMPLO 1...:
    Quien controla los gastos del COMEDOR, saben quien controla y autoriza: El Gerente de Administración JAIMES.
    Los gastos de limpieza, vajilla y bandejas que solo figuran en las boletas, pero los elementos nunca aparecen, o las cantidades son muy diferentes . Hay que tener en cuenta que hablamos de mas de 2 millones de pesos por mes y como es de público conocimiento el Astillero esta muy atrasado con los pagos a los proveedores, a excepción de estos gastos del comedor, que son los únicos que se pagan puntualmente, para que estos delincuentes se llenen los bolsillos.
    EJEMPLO 2..:
    Quien controla los pagos de las Resoluciones de Tesorería..? Octavio Flamini inventa nombres de falsos trabajadores del Astillero (o no), les saca una resolución de Tesorería para ayudarlos económicamente Y Jaimes autoriza el pago y se reparten la plata, negocio redondo.
    Estos delincuentes se llenan los bolsillos mientras que el de los trabajadores permanece vació por culpa de Jaimes que pide menor cantidad de dinero a la Provincia, a sabiendas que no va a alcanzar para liquidar la totalidad del salario de los compañeros, esto origina un gran malestar que tapa todos los chanchullos que están haciendo.
    Para terminar me pregunto, ATE Ensenada esta pidiendo la Cabeza de varios Gerentes, menos la de Jaimes, será coincidencia..? Octavio Flamini actúa solo o roba para el gremio ??
    PIDO QUE TODO ESTO SEA INVESTIGADO
    NO PERMITAMOS QUE RENUNCIEN TODOS Y SE VAYAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS DE PLATA..TIENEN QUE RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA..

    ResponderEliminar