Buscar este blog

martes, 2 de diciembre de 2014

JERÁRQUICOS DE ASTILLERO RÍO SANTIAGO SOLICITAN REUNIÓN CON PRESIDENTE HÉCTOR SCAVUZZO

Con fecha 26 de noviembre la nueva Comisión del APSJA dio ingreso por nota en Secretaría General de Presidencia una solicitud de entrevista al Dr. Héctor Scavuzzo.
Héctor Scavuzzo, presidente de Astillero Río Santiago

En la misma se especificó que el objetivo de la reunión sería para que “sirva como presentación y –fundamentalmente- como espacio donde manifestar a Usted, como máxima autoridad de la Empresa, algunas observaciones que  - desde nuestro modesto rol de trabajadores - estamos viendo con cierta preocupación, en el desarrollo de los tiempos comprometidos  de construcción de quien es hoy por hoy NUESTRO PRINCIPAL CLIENTE que es Venezuela, con los dos buques petroleros actualmente en construcción.”

En este marco de intranquilidad, los idóneos y profesionales del Astillero Río Santiago manifestaron en el texto una propuesta a fin de orientar hacia la profundización de la plena actividad en la planta naval. Siempre dentro del esquema de cumplir con los compromisos asumidos, el personal de línea manifiesta su intención de:

“Proponer (en la reunión) algunas ideas que conduzcan a unificar criterios, tiempo y energía en pos de mejorar la perfomance en ambos buques, anticipando nuestra postura que no existe mejor posibilidad de futuro laboral para el Astillero que avanzar significativamente en el Alistamiento para la entrega de la Construcción 79 y en la Botadura de la Construcción 80 como carta de negociación para dos (2) Buques adicionales con la República de Venezuela. Hacia ese factor de convergencia entendemos es necesario dirigir nuestros esfuerzos productivos. Somos un Astillero. Y hemos sido el pilar de la Industria Naval en el país”

Por último, el documento firmado por todos los componentes de la flamante Comisión del APSJA, manifiesta que:

“En función de lo expresado, queremos mantenernos a disposición del Sr. Presidente para trabajar en conjunto y aportar ideas que apuntalen el crecimiento productivo de Astillero Río Santiago, esperando a la brevedad la fecha de la reunión de trabajo aquí solicitada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario