Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

ANÍBAL FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU PRESIDENTE DE ASTILLERO RIO SANTIAGO

Aníbal Fernández, anunció este 14 de octubre que Débora Giorgi ocupará la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología en caso de imponerse en los comicios del 25 de octubre. “A los mejores a veces se los puede tener y otras no. Esta vez se dio. Tuvimos suerte”, dijo Fernández al presentar a Giorgi en el escenario de la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino. 

Allí, además, el jefe de Gabinete dejó definiciones de su plataforma en materia de producción. Dijo que “para el 2020” habrá “un parque industrial en cada municipio” y consolidar a Buenos Aires como la principal provincia productora de materia prima en el país. Giorgi, en tanto, prometió encarar una “industrialización de segunda generación”, que continúe y profundice algunas líneas que ella misma implementó en su anterior paso por el ministerio de la Producción, entre 2005 y 2008. 

Durante la presentación, de la que participaron intendentes y legisladores provinciales y nacionales del oficialismo, Fernández enfatizó la “experiencia” del Giorgi y su equipo –presentó a ocho funcionarios- lo que permitirá “sacar ventaja desde el 25” de octubre en materia de gestión. 

FUTURO PRESIDENTE DEL ARS

En ese marco, el candidato oficialista anunció, además, a gran parte del equipo de funcionarios. Entre ellos Fernández postuló al frente del Astillero Río Santiago, ubicado en Ensenada, a José Luis Esperón, actual funcionario del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. 

El citado es un abogado patagónico considerado allegado a Carlos Zanini, secretario general de la Presidencia y candidato a vicepresidente de la Nación. De ser gobernador Fernández, Esperón reemplazaría al Dr. Héctor Scavuzzo, actual presidente de la empresa naval ensenadense

No hay comentarios:

Publicar un comentario