Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2014

FINALIZARON LAS ELECCIONES EN EL PERSONAL JERÁRQUICO DEL APSJA

Con una afluencia masiva de votantes finalizaron las elecciones de la Agrupación del Personal Jerárquico del Astillero Río Santiago. El 85% de los votantes favorecieron a la lista BLANCA, única lista habilitada, el resto del escrutinio registró el 11% de votos en blanco y  un 5% de votos impugnados.
Como acto de transición entre la nueva gestión y la anterior, el APSJA emitió un documento donde pudieron notarse firmas de miembros de ambas formaciones. 
El texto conocido es el siguiente:

A LOS ADHERENTES AL APSJA:

Los abajo firmantes, miembros entrantes y salientes de la Comisión del APSJA quieren manifestar el agradecimiento a todos los adherentes de la Agrupación por el alto grado de participación en las elecciones realizadas los días 13 y 14 de noviembre pasado.
Esta intención de incidir activamente sobre los destinos del agrupamiento acompañado del debate previo y durante el proceso electoral, representa un fortalecimiento para la misma como institución y un punto de crecimiento y maduración que le preanuncia una larga vida como agrupación de idóneos y profesionales de nuestra Empresa.
El importante respaldo que significa contar con el 85% por ciento de los votos emitidos inviste a la nueva Comisión de una enorme responsabilidad para profundizar los logros alcanzados por el APSJA, manteniendo la Unidad del Conjunto de sus Adherentes, siempre respetando los disensos y sin ningún tipo de agravios ni discriminación. Es nuestro compromiso mantenernos en los contenidos de nuestra Declaración de Principios que enuncia:

“ La agrupación del Personal Superior y Jerarquizado  del A.R.S., haciendo ejercicio de derechos constitucionales y por libre determinación de sus miembros y como institución  integrante de la  Nación Argentina, dice  tener como principios fundamentales:

1.       Desarrollar una actividad de Bien Público para el mejor logro de las aspiraciones de la Comunidad, de la  cual forma parte.
2.       Comprometer el esfuerzo mancomunado de sus integrantes como contribución al engrandecimiento de la Empresa, destinado a lograr una mayor eficiencia y productividad.
3.       Propiciar la superación espiritual y material de sus integrantes, como consecuencia de una actividad creadora y encuadrada en el respeto de la Ley.
4.       Bregar en su ámbito por la aplicación y cumplimiento de los Derechos Sociales consagrados por la Constitución Nacional.
5.       Dejar sentado el no establecer diferencias entre sus integrantes en razón de ideologías políticas o credos religiosos, nacionalidad, raza o sexo, consagrando el principio de prescindencia política partidaria en sus actividades.”

Queremos saludar especialmente a todos los compañeros que manifestaron su deseo de trabajar por el APSJA y que por falta de espacio no pudieron ser candidatos. A todos ellos les pedimos que se acerquen en todo momento con sus propuestas e ideas ya que no hace falta ocupar un cargo para trabajar mancomunadamente por el bienestar común.

Finalmente, informamos que el tradicional Asado de Fin De Año se realizará como es habitual en el quincho del Club Astillero Río Santiago y el costo de la tarjeta será de  100 pesos. En esta oportunidad la reserva de la cena incluye un número que participará en el sorteo por UN (1) Viaje para DOS (2) personas a Cataratas incluyendo media pensión y estadía por CUATRO (4) noches.

Reiterando el agradecimiento y compromiso, saludamos cordialmente a todas y todos nuestras/nuestros adherentes.

Ensenada, 21 de noviembre de 2014