Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

TÉCNICOS Y PROFESIONALES DEL ASTILLERO SE MOVILIZAN ESTE 4 DE JUNIO

CONFIRMAN PARTICIPACION EN LA JORNADA DE LUCHA
La Agrupación del Personal Jerárquico
reclamó el pago del aguinaldo como marca la ley.

La Agrupación del Personal Jerarquizado y Superior del Astillero Río Santiago adhiere a la jornada de Paro y Movilización convocada por la CTA y ATE Ensenada del 4 de junio de 2012 en función de la ilegal y unilateral decisión de recibir el pago del sueldo anual complementario en cuatro mensualidades que distorsiona el objetivo y la naturaleza de dicho concepto. En función de esta postura, participará de la movilización que desde la sede naval de Ensenada se realizará a Casa de Gobierno provincial.
Asimismo, la Agrupación se manifiesta por la urgente elevación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias por considerar que el salario es el resultado del esfuerzo colectivo de todos los trabajadores y no una renta o ventaja grabable como se lo hace.
Por último, comparte la preocupación de las entidades convocantes en relación con el pago de las asignaciones familiares para todo el universo de trabajadores.


Marcelo SEVILLANO           Raúl A. CORZO                  Roberto MENTIL                       Santiago SANCHEZ NEGRETE
                  Vocal                                 Vocal                                Vicepresidente                                            Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario