Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2008

REGATA ANUAL DEL INMIGRANTE EN LA CIUDAD DE BERISSO




http://www.nauticoberisso.com.ar/ .- Durante el mes de septiembre, las 19 colectividades que componen la Asociación de Entidades Extranjeras de la ciudad de Berisso mostraron una vez más sus culturas, tradiciones y costumbres.
Niños, jóvenes y adultos se unirán con el objetivo de mantener vivas sus raíces a través de una colorida celebración anual, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad, y en la que la música, la danza, los trajes y los stands de comidas típicas constituyen los principales atractivos.
Pocos días de finalizar la celebración, el sábado 22 de septiembre, a las 10:00 horas, se largó la Regata Anual del Inmigrante Berisso - Colonia organizada por el Club Náutico en adhesión a la Fiesta.
La Edición 2008 de la Regata, la 23º del evento, contó
con una novedad que pudo detectarse durante la entrega de premios. La premiación se realizó el viernes 3 de Octubre a las 20:00 horas en el quincho de la entidad organizadora y por primera vez se otorgaron premios de destacadas entidades, como el Premio de la Escuela Naval Río Santiago, el premio Prefectura La Plata y el Premio Astilleros Río Santiago.
Éste último está realizado en su totalidad con partes de la cubierta (teca de la India) y bronces de la Fragata Libertad por el Maestro Carpintero Walter Carrizo, instructor de la Escuela Técnica del ARS y en base a croquis confeccionados por personal el Astillero Martinoli.
En las fotos, Carrizo muestra su obra artesanal junto sus alumnos de la ETARS, orgullosos de su maestro; un primer plano del trofeo y los felices acreedores al galardón deportivo.

2 comentarios:

  1. muy bueno el blog

    paso y presento el mio,( es de vela)..
    http://santyyelblogdelavela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estimados:
    Agradecemos la mención de nuestra página en su prestigioso blog. Ya hemos incorporado el enlace al mismo desde nuestro sitio. Saludos fraternos,

    Carlos A. Karabogosian
    Secretario General- Nautico Berisso

    ResponderEliminar