Buscar este blog

domingo, 7 de abril de 2013

AFILIADOS DE ATE ENSENADA COLABORAN CON INUNDADOS


ATE Ensenada se sumó y participó en la colecta de colchones, agua mineral, alimentos no perecederos, ropa, frazadas y elementos de desinfección y limpieza entre sus afiliados damnificados en las ciudades de Berisso, La Plata y Ensenada. Durante horas, recorrieron distintos puntos de la región para colaborar con los que han perdido demasiado
Pablo Ianero, secretario de Acción Social, Turismo, Deportes y Cultura señaló “hubo muchos compañeros notablemente perjudicados. Desde el gremio no podemos hacer otra cosa que apoyar y asistir a los que han sido más golpeados por el temporal. Nuestra misión es colaborar en lo que podamos, dentro de nuestras posibilidades. Hay personas a las que pequeñas ayudas los benefician de gran manera. Por suerte el espíritu solidario de la gente siempre esta vigente y nosotros seguiremos colaborando, ya que ATE Ensenada siempre se ha mostrado del lado de los compañeros”.
Entre los días lunes y miércoles los trabajadores del Astillero Río Santiago aportarán colaboraciones para las víctimas de las inundaciones que depositarán en cajones ubicados en los bretes de la empresa, llevados los delegados y Mesa del Cuerpo de Delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario