Buscar este blog

sábado, 20 de mayo de 2017

DEBATE SOBRE TRANSPORTE E INDUSTRIA NAVAL


Organizada  por la Comisión de Transporte del Instituto Patria, se realizará una Charla Debate en base al libro “Un Sentimiento llamado Astillero” que recorre la historia del emblemático Astillero Río Santiago.

El panel estará conformado por el autor del texto citado, Raúl Corzo, por el ex dirigente de La Fraternidad,  Rodolfo Héctor Ortiz, el delegado de los Aeronáuticos, Gerardo Esteban Briamonte y el ex delegado de APDFA, Juan Luis Fracchia.

La Comisión de Transporte del Instituto Patria, busca generar una gran cantidad de especialistas, de todos los niveles, que con un criterio racional y teniendo en cuenta las necesidades de transporte de la Nación en la que se contemple al conjunto de los habitantes con especial atención a los sectores más explotados, vaya organizando y formando grupos con las distintas disciplinas en esta especialidad, a fin de desarrollar políticas de corto, mediano y largo plazo.


El evento se realizará el martes 23 de Mayo, a las 18 horas, en la sede del instituto en Rodríguez Peña 80, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario