Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

ATE ENSENADA CONVOCA AL PARO DE MAÑANA EN REPUDIO AL CRÍMEN DE MARIANO FERREYRA

ATE y CTA provincia son los principales gremios que llamaron a la huelga. ATE Seccional Ensenada convocó a adherir a todas las reparticiones de su juridiscción: Trabajadores Civiles de la Escuela Naval Río Santiago, Hospital Horacio Cestino y Crónicos de El Dique, municipales de Ensenada, Auxiliares de la Educación y Astillero Río Santiago.



La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció esta tarde que mañana realizará un "paro nacional" y se movilizará a la Plaza de Mayo en repudio del "asesinato" del estudiante Mariano Ferreyra durante los incidentes de Avellaneda y Barracas.
La CTA de la provincia de Buenos Aires también convocó a un paro para mañana, 21 de octubre. "Expresamos un profundo rechazo al accionar de una patota que nada tiene que ver con los intereses de los trabajadores", dijeron en un comunicado.

1 comentario:

  1. y lamentablemente esto termina mal compañeros si desde los principales estamentos del estado no se tiene mesura ,desde las madres que conbocan a tomar el palacio de justicia ,la precidenta cuando abre la boca derrocha violencia , a fernandes . de todos los hijos e la patria que matan todos los dias por dos monedas , y para ellos es pura sensacion es logico que esto ocurriera y ahun faltan las elecciones DIOS NOS LIBRE

    ResponderEliminar