Buscar este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

EMPRESARIOS NAVALES BONAERENSES RECHAZAN TRASPASO DE ASTILLERO RÍO SANTIAGO

Licenciado Miguel Angel Sánchez
Ante las versiones periodísticas sobre la transferencia de Astillero Río Santiago del Ministerio de Producción hacia la nueva secretaría de Servicios Públicos, el Licenciado Miguel Angel Sánchez, Presidente de la ABIN expresó su rechazo. 
Según el titular de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval: "Un "servicio público" podría ser el transporte de carga en un barco... pero nunca un barco, nunca un astillero"

La “supersecretaría” de Servicios Públicos que se dispone a crear el gobierno de Daniel Scioli, no sólo incluiría a varias empresas del Estado bonaerense y organismos de control y reguladores. Las versiones que circulan en Casa de Gobierno daban cuenta de que en el esquema oficial se contemplaba la posibilidad de que la planta naviera de Ensenada dejara de pertenecer al ministerio de la Producción para pasar a integrar la nueva secretaría que dependerá directamente del Gobernador.
Sin embargo, el Astillero no sería la única estructura que englobaría la secretaría de Servicios Públicos. Tambien trascendió que la Agencia de Transporte, que hoy está bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete, también quedará dentro de las competencias que tendrá La Porta, frustrado candidato a legislador por De Narváez

No hay comentarios:

Publicar un comentario