Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2014

ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO


Mediante un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Comunicación de la organización, la Comisión Administrativa de ATE Ensenada informó que "los trabajadores del Astillero Río Santiago se encuentran en Estado de Alerta y Movilización debido a varios factores, entre ellos el mal pago de las vacaciones, aguinaldo, la falta de agilización en la compra de materiales e insumos y trascendidos que vinculan nuevamente a la empresa con la flamante Secretaría de Servicios Públicos cuyo titular es Franco Laporta."

La conducción gremial manifestó también que “estamos preocupados por inconvenientes que se vienen dando en la empresa e inquietan a los compañeros. Nuestro objetivo es defender los intereses de los trabajadores, por tal motivo queremos destacar cierta desprolijidad que se dio en el pago de vacaciones, aguinaldos y falta de insumos que han generado incertidumbre. 


Por otra parte, el día domingo un medio de comunicación, informó sobre la posibilidad del traspaso del A.R.S a la Secretaría de Servicios Públicos. Queremos que nos den explicaciones ya que nos oponemos a cualquier posibilidad de salir de la órbita del Ministerio de Producción”

No hay comentarios:

Publicar un comentario