Buscar este blog

sábado, 3 de agosto de 2013

MEJORAN RELACIONES ASTILLERO RIO SANTIAGO – PDVSA

Fuentes gremiales informaron que durante al semana recibieron informes sobre las gestiones realizadas en Venezuela el 25 y 26 de julio, por una delegación del Astillero Río Santiago para reactivar el contrato suscrito por PDV Marina que encomendara a la planta naval la construcción de los producteros “Eva Perón” y “Juana Azurduy”
El día histórico que se anunció la construcción del "EVA PERÓN"
“Según nos dijeron en el transcurso del mes de agosto Venezuela saldaría la deuda que tiene con Astillero y se redefinirían los nuevos plazos de construcción. –Explicó un dirigente sindical- No nos mostraron nada firmado pero que se autorice a ingresar otra vez a los inspectores de PDVSA es una buena señal.”
Desde fines de junio los inspectores que controlan la calidad de obra designados por PDVSA no podían acceder al astillero estatal lo que fue interpretado por los trabajadores como un fuerte indicio de ruptura en las relaciones con el cliente.
No obstante, los sindicalistas indicaron que “esto no resuelve todos los problemas del Astillero. Ahora tienen que aparecer los materiales que hacen falta para reanudar los trabajos; además de los equipos de trabajo y elementos de seguridad. Sin contar que falta personal con oficio en los sectores productivos

1 comentario:

  1. Carlos Omar Gaitanlun ago 05, 08:57:00 p. m.

    que buena notisia asi salimos de toda esa desconfiansa

    ResponderEliminar