Buscar este blog

viernes, 8 de marzo de 2013

CONCURSO FOTOGRÁFICO ate ensenada



BASES Y CONDICIONES

1- ALCANCE: El Concurso Fotográfico es organizado por A.T.E Seccional Ensenada, a través de la Secretaría de Prensa y Comunicación, con domicilio en la calle Ortíz de Rosas N° 30. Se desarrollará para todas las edades, discriminando quienes son y quienes no son afiliados, no pudiendo competir entre ellos.

2- VIGENCIA: Este concurso se desarrollará entre los días 25 de febrero de 2013 y 5 de abril de 2013.

3- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Podrán participar todas aquellas personas que cumplan con las condiciones de participación pre establecidas.

4- FORMA DE PARTICIPACIÓN: Para participar del concurso deberán ingresar durante el periodo de vigencia desde su cuenta de correo electrónico debiendo mandar una única fotografía por participante en formato JPG cuya resolución no puede exceder los 12 megapíxeles y su tamaño no debe exceder 1mb.
Deberán enviar los siguientes datos personales:
Nombre y Apellido, Teléfono/s, DNI, Facebook. Con respecto a la fotografía: en qué momento fue sacada, a que apunta, fecha y lugar.
Todo este material enviado a la dirección: prensaateensenada@gmail.com

5- SELECCIÓN DE GANADORES: Los ganadores del Concurso quedarán determinados por un jurado formado por 4 miembros. Esta elección se llevará a cabo el día 5 de abril una vez finalizado el período de vigencia. El personal organizador seleccionara solo 20 fotografías semifinalistas a las cuales se contactará por vía mail o teléfono. Estas 20 fotografías se colocarán en el Facebook (Prensa ATE Ensenada) durante el período de 5 días donde la gente seleccionará la mejor foto a través del ítem “me gusta”. La foto que más “me gusta” alcance será la ganadora.

6- PREMIACIÓN: Al ganador del concurso se le entregará una distinción especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario