Buscar este blog

domingo, 3 de marzo de 2013

DESPIDIENDO A OMAR VARELA LA GESTIÓN DEL A.R.S. HACE COMO EL TERO



   Una: De confirmarse los argumentos dados para despedir al compañero Omar Varela debemos decir. NO SON VÁLIDOS Y DEBEMOS RECLAMAR POR SU REINCORPORACIÓN.

    Otra: Los que se indignan ante este despido no son Conflictivos, ni Contreras ni Opositores ni Oportunistas: EN LOS ÚLTIMOS MESES HUBO NUMEROSOS DESPIDOS O CAÍDAS DE CONTRATOS. Y entre esas bajas había hijos de gremialistas, de políticos y militantes peronistas, etc. y no se alzó la voz porque nadie quiere en el Astillero a gente que no ame al Astillero, que no vengan a trabajar y cobren o que vengan y no trabajen. Los viejos no lucharon para eso. MÁS ALLÁ DE ALGÚN ERROR EN LA METODOLOGÍA, Y AUNQUE PUEDA HABER ALGUNA EXCEPCIÓN, EN GENERAL LAS RAZONES DE LOS DESPIDOS ERAN JUSTAS.

        Una más: la Comida siempre puede mejorarse. Pero SALUDO Y FELICITO A LOS COMPAÑEROS DEL COMEDOR: Nos habían dicho que hasta marzo sólo íbamos a recibir platos frío y sándwich y sin tener su “taller” (la cocina) en condiciones, están haciendo platos calientes y con 4 tipos de menúes: Común, Dieta sin sal, Celíacos y Vegetarianos (En el viejo comedor antes teníamos sólo dos: Común y dieta)

    Sin embargo, leyendo los distintos de mensajes de las compañeras y compañeros en el face tengo que impresión que la gestión ha logrado lo que quería. ESTAMOS TODOS ATENTOS AL COMEDOR Y NO MIRAMOS A LA GRADA Y LOS TALLERES.

            En mi opinión el despido de Omar no se debe a la foto de un plato de comida que no le gustó. Es el intento de crear un conflicto artificial para encubrir la ineficiencia de gerentes que hacen años que están y cuya ineptitud ha llevado al Astillero al estado de semiparálisis actual. Es conocimiento de todos que a mediados de febrero nos quedamos sin recursos consumibles y que por lo tanto los trabajos en la Construcción 79 (Eva Perón) y 80 (Juana Azurduy) se pararon y que además se perdieron algunas reparaciones por falta de materiales. La mala administración de Borovic – Pagani – A. Borcerio - Jaime – Bignone hace que veamos aires acondicionados y muebles de oficina nuevos pero no encontramos una varilla de soldar ni por casualidad. Y esto por dar solo un ejemplo.

         No es la primera vez que los retrasos laborales producto de una mala gestión se lo quieran achacar a los trabajadores provocándolos para que inicien un conflicto. Entonces los funcionarios acusan ante el cliente y el gobierno: “La culpa no es nuestra sino de los operarios que hacen paro…” Son como el tero: Gritan en un lado para distraernos y no encontremos el nido con los huevos.

           En un Astillero con sólo una grada ocupada, con cerrar la puerta de la oficina y hacer la suya sin escuchar los alertas de jefes, de supervisores o de los trabajadores les alcanzaba para subsistir. Ante la perspectiva de DOS GRADAS OCUPADAS CON LOS BUQUES QUE TRAJO PROVINCIA Y LA POSIBILIDAD DE SEGUIR HACIENDO PETROLEROS PARA VENEZUELA si cumplimos con los plazos actuales, quedan en evidencia que ESTE EQUIPO GERENCIAL SE CAE A PEDAZOS Y NO PUEDE DAR RESPUESTA AL MOMENTO ACTUAL

         Ante esto, compañeras, compañeros, sin dejar pasar ninguna injusticia pero sin aceptar provocaciones, no permitamos que los que se llenan los bolsillos calentando sillones gerenciales nos hagan perder el último round de la pelea por un Astillero Estatal y Con Trabajo.

8 comentarios:

  1. "UN Sentimiento Llamado Astilleros"lun mar 04, 08:27:00 p. m.

    Si algunos mas se tienen que retirar del a.r.s que lo hagan, que dejen trabajar tranquilo los ineficientes no tienen mas cabida

    ResponderEliminar
  2. ?????????? teros,buitres y chimangos hoy veremos quien es quien....

    ResponderEliminar
  3. Como puede ser que el mismo dia que despidieron al compañero,todos los gerentes nombrados en esta nota y los demas se fueron de joda a la casa de vorovic en pinamar..demostrando que les importa tres pelotas el astillero ya que lo dejaron a la deriba, como sioli no lo echa a vorovic y sus secuases o es parte de la joda, Esta nota nos abre la cabeza,

    ResponderEliminar
  4. "Astillero Querido"mar mar 05, 07:48:00 a. m.

    "...leyendo los distintos de mensajes de las compañeras y compañeros en el face tengo la impresión que la gestión ha logrado lo que quería. ESTAMOS TODOS ATENTOS AL COMEDOR Y NO MIRAMOS A LA GRADA Y LOS TALLERES.
    En mi opinión el despido de Omar no se debe a la foto de un plato de comida que no le gustó. Es el intento de crear un conflicto artificial para encubrir la ineficiencia de gerentes que hacen años que están y cuya ineptitud ha llevado al Astillero al estado de semiparálisis actual."

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que puede sacar a astillero de esta semiparalisis es la reconstruccion del tren provincial. junto a una extencion del plan de erradicacion de villas miseria para los ocupantes de las vias.

    ResponderEliminar
  6. Se hunde como el Santísima Trinidad...La unión hace la fuerza. Como dijo Martin Fierro: "Hermanos seamos unidos, porque si entre nosotros nos peleamos nos devoran los de arriba"........La torta se la reparten los de arriba y las migajas se la dán a los trabajadores. A LUCHAR POR OMAR!!!!!, no perder pisada......

    ResponderEliminar
  7. Las POM YA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que la comida es un desastre cada ves que voy termino descompuesto y con diarrea y siempre la sirven fria dinganle a los que tiene la consecion veron y pachuli y toda su mafia que la estan robando sacaron el casino y el puestito verde y se pusieron un kioskito jaja que hipocritas

    ResponderEliminar